El viernes 18 de diciembre de 2020, a las 4:30 de la tarde se realizó la inauguración de la 11ª. Muestra de Artes Capilla Santa Bárbara de Barichara, con un sencillo acto de homenaje a todos los artistas participantes y la presentación del libro “Retorno a casa, el viaje ha terminado” de Colombio de las Estrellas seudónimo de Sergio Alejandro Palacio Upegui de Medellín y radicado desde hace unos 3 años el Centro Poblado Guane.

Esta es una exposición que año a año se ha caracterizado por presentar a cada artista con la importancia y trascendencia que merece, por esta razón se convierte en un lugar alternativo para el arte con la calidad y lo más importante, ajustados a los procesos técnicos y conceptuales que exige una sala reconocida y un lugar con la connotación de Patrimonio Arquitectónico Nacional como lo es la Capilla.  

En esta nueva edición se cuenta con el decidido apoyo de la Parroquia de Barichara y la Diócesis de Socorro y San Gil, el patrocinio de La Panadería Barichara y la Cooperativa Comulseb, y la promoción y divulgación del Canal Tele 9 y la Emisora Mirador Estéreo de Barichara.

En esta 11ª. Muestra se presenta la obra de 34 artistas de reconocida trayectoria en el ámbito local, regional e internacional, la exposición estará abierta todos los días hasta el 17 de enero de 2021 en jornada continua de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para su ingreso.

Artistas participantes 2020:
Jaime Orlando Abril

Carlos A. González M.
Isabel Crooke E.
Vicente Cadena R.
Mario Rodríguez M.
Iván González
Jaime Alba Sepúlveda
Alma Luz Monsalve D.
Martha Isabel Ruiz D.
Sandra J. Benítez M.
Ivón C. Núñez D.
Olga Tatiana Salas C.
Gabriela Moreno
Luz Amanda Angulo A.
Rossely Ramírez
Mario Pilonieta Rugeles
Bibiana M. Sánchez P.
Leo Carreño
Carlos E. Triana A.
Omar Mateus
Pastor Plata Lizarazo
Javier Jiménez Corzo
Oscar Pinto Pineda
Ángel Tangua
Hiller Martín Lozano
Yasmín Meriño Quiroz
Martha Lucía Reyes G.
Rito HP
Héctor Sánchez
Colombio de las Estrellas
Juan S. Gutiérrez Rueda
Uvaldo Torres Baldot
Zuan Carreño
Lina Mogollón
Dora Alix Ariza Ardila
Varson
A continuación vea las fotos y vídeo del evento