9na. Muestra de Artes Capilla de Santa Bárbara Barichara 2018-2019

Desde el pasado lunes 17 de diciembre de 2018 con el apoyo de un gran equipo de apoyo, se realizó el proceso de montaje de la Muestra de Artes Capilla de Santa Bárbara de Barichara, que ya llega a su novena versión; en este año titulada La Ritualidad de la Estética.

Con el montaje de módulos, transporte de obras al lugar y la curaduría correspondiente para poder realizar un montaje ordenado logrando con esto que los artistas que allí participan tengan su buen lugar para que su trabajo pueda ser apreciado de la mejor manera por propios y visitantes que la recorren cada día durante los 20 días que es abierta.

En este año la curaduría y dirección de montaje realizada por Néstor Rueda Castellanos después de analizar cada artista y su obra decidió ordenar su montaje con las obras que en la actualidad pueden ser apreciadas en Ritualidad de la Estética.

Desde el pasado sábado 22 de diciembre fue abierta al público y tendrá su inauguración oficial este miércoles 26 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Capilla de Santa Bárbara de Barichara. La 9na. Muestra de Artes de la Capilla de Santa Barbará estará abierta hasta el próximo 12 de enero de 2019. Invitados todos a este importante evento.