Mensaje del Párroco
Hablar de Cuaresma es siempre hablar de Conversión, aunque parece un tema muy trajinado, cada año, descubrimos la importancia a este llamado a ser mejores, a plantearnos la vida desde el misterio de la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que nos convoca desde su cruz  a un compromiso con la paz, con la reconciliación, con el mundo y con la familia.

Cuaresma y Semana Santa no son solo ritos, tradiciones, ceremonias o procesiones, al contrario, es la valoración de estas actividades como una motivación al compromiso que nos lleve a ser mejores personas, mejores vecinos, mejores ciudadanos, mejores en el rol que desempeñamos en nuestras familias, hoy más que nunca, especialmente en esta año de la familia, tenemos que ser signo vivo y visible del amor de Dios en medio de una sociedad cada vez más compleja y que se ha convertido solamente en espectadora de las cruces de los hermanos.

Cristo nos convoca a ser Cirineos, a asumir la responsabilidad con el mundo de hoy, en lo social, en lo ecológico, en lo político, pero sobretodo, en cada uno de nuestras familias donde se concretiza el Mandamiento del Amor y para lograrlo, es necesario, revisar nuestra vida y tomar las decisiones necesarias para una verdadera conversión.

Dios bendiga grandemente nuestras familias.
Eduardo Bohórquez Orduz Pbro.

Lema del año: “Familia y Comunidad sirviendo a la humanidad”

Lema del mes: “Familia eres la primera educadora en la fe”

Celebraciones del mes:
-Viacrucis Penitencial: Durante todos los Viernes de Cuaresma (días 28 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo, 3 y 10 de abril), 5;30 de la tarde Templo Parroquial. Invitación a todas las veredas también a realizarlo con sus comunidades.

-Domingo 8 de marzo: Feliz día de la Mujer
-Jueves 19 de marzo: Día de San José,  protector de la familia, invitación a hombres, esposos y padres a la Eucaristía de 6:00 de la tarde.

Conozca a continuación más actividades en la zona urbana y rural de nuestra población.