A continuación, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo veremos una entrevista realizada con el presbítero Eduardo Bohórquez Orduz párroco de Barichara, quien nos comenta sobre las celebraciones litúrgicas de la semana mayor, como se realizarán, sobre el aforo permitido, si deseamos participar en cualquiera de estas celebraciones debemos inscribirnos previamente en el WhatsApp 318 806 9880.

Vea también: Huellas Patiamarillas emisión 21 de marzo de 2021.

-En el segundo vídeo podemos conocer el trabajo desarrollado en este año y los nuevos proyectos que desarrolla la empresa local Respira, Soluciones Sostenibles que acertadamente dirige el joven Sebastián Torres Torres, la cual con su trabajo concientiza nuestra comunidad en el compromiso de reciclar y mejorar nuestro entorno local.

-En el último video de esta emisión veremos la exposición Ventanas de San Joaquín, inaugurada el pasado viernes 26 de marzo en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara, una muestra pictórica que recoge la historia y la tradición de la localidad santandereana de San Joaquín, la muestra se puede visitar todos los días hasta el 30 de abril de 2021, en la Sala Pedro Serrano Granados de la Casa de la Cultura.  

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.