En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.
-En el primer vídeo veremos apartes de la siembra de árboles, luego de una semana de arduo trabajo damos por culminada la siembra de 1.000 árboles nativos de las especies Guayacán rosado, Guayacán amarillo, Aro, Matarratón y Cedro en la cuenca de la Quebrada Barichara y la zona verde aledaña al Matadero Municipal, antes del Salto del Mico, Respira Soluciones Sostenibles está muy feliz de contribuir a la reforestación del pueblito más lindo de Colombia. Igualmente agradece a todas las personas e instituciones que contribuyeron a esta gran acción, “ya dimos el primer paso, ahora nos queda entre todos darle un nuevo aire al planeta con el cuidado de estos árboles”.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 4 de julio de 2021.

-En el segundo vídeo veremos imágenes de algunas pasarelas y propuestas de moda realizadas hace algunos días en Barichara por Seven la plataforma digital de moda santandereana, que serán proyectadas el 20, 21 y 22 de julio en su plataforma digital al mundo como apoyo y proyección a esta importante industria regional.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.