En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-En el primer vídeo presentamos una entrevista a la Comandante de Policía de Barichara Subteniente Natalia González Prada, donde nos comenta sobre su vida y trabajo realizado en nuestra población, el contacto personal con la comandante es el Cel. 300 376 4091, el número del cuadrante de la Estación de Policía disponible las 24 horas es el Cel. 318 422 3400, para podamos ponernos en contacto propios y visitantes cuando tengamos cualquier inquietud positiva o negativa.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 25 de julio de 2021.

-En el segundo vídeo de esta emisión veremos apartes de la reunión realizada en el restaurante El Puntal de Barichara el pasado 30 de julio, comerciantes locales con representantes directos de Almacenes Makro en busca de la creación de una ruta de comercio directa con los diferentes negocios de nuestra comunidad.

-Para finalizar esta emisión se presento la segunda parte del programa realizado por el Sociólogo Álvaro Torres Ramírez, denominado Política, Estado y Región; en esta ocasión estará participando el exalcalde y profesor universitario Urbano Ballesteros Rangel quien analizará las funciones más importantes que tiene el Congreso de la República.   
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.