En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-Al inicio en el primer vídeo veremos un importante informe de las actividades que en la actualidad adelanta la Ludoteca Alto del Viento, dirigida a la comunidad infantil y juvenil de nuestra población.

Vea también: Huellas Patiamarillas, emisión 8 de agosto de 2021.

-Continuando con esta emisión se presenta el acompañamiento realizado por su Canal Tele 9 a la Policía y Bomberos de Barichara a una visita rutinaria para dejar de presente a todos los visitantes y comunidad en general sobre la importancia del debido uso y las normas de seguridad que debemos tener al visitar esta zona del Mirador de Bagarí, y no tener consecuencias que después debamos lamentar.

-Para finalizar esta emisión se presenta la cuarta parte del programa realizado por el Sociólogo Álvaro Torres Ramírez, denominado Política, Estado y Región; en esta ocasión se habla sobre el Salario, Prebendas y Privilegios de los HP Honorables Parlamentarios.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.