En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-En la primera parte de esta emisión presentamos un especial informe de la entrega del carro de bomberos para Barichara, una gestión importante de varias personas que buscan el mejoramiento de los servicios de las instituciones en nuestra localidad, el acto de entrega contó con la presencia del ministro del interior, evento llevado a cabo en el parque principal de la localidad.

Otra nota de actualidad: Huellas Patiamarillas, emisión 12 de septiembre de 2021

-En la segunda nota de esta emisión presentamos un completo informe de las gestiones realizadas y labores realizadas por el señor alcalde de Barichara Alfonso Rodríguez y su equipo de gobierno, aprovechando igualmente la entrega del nuevo carro de bomberos al servicio de la comunidad local y visitante.

Vea también: Esta semana Festiver 2021 presencial en Barichara.

-En la tercera nota audiovisual presentamos la exposición del artista y arquitecto bumangués Gonzalo Acevedo Araujo, en la Sala “Pedro Serrano Granados” de la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara, exposición financiada por el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

-En el cuarto y quinto vídeo se presenta un informe sobre la presentación de la nueva asociación Asextap que integra los exalumnos de los tres colegios que existieron en Barichara, Promoción Social, Colegio Sagrada Familia y el que subsiste en la actual el Instituto Técnico Aquileo Parra, una asociación que procurará por el mejoramiento y beneficio de la institución existente y que aglutina a todos el Instécnico, además por el bienestar de alumnos y exalumnos.

-Para finalizar esta nueva emisión presentamos el programa especial que Comulseb de Barichara con la dirección de su gerente Pablo Alberto Figueroa muestran a sus asociados y a toda la comunidad todo el devenir de su entidad cooperativa.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.