En esta nueva emisión de su magazín semanal de Tele 9, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad.

-Iniciamos esta nueva emisión presentando dos vídeos de un programa especial del Canal Regional TRO, denominado Herencia, dedicado y realizado en Barichara su labor artesanal de la talla y escultura en piedra, actividad desarrollada por décadas la cual ha distinguido a nuestra localidad como una tierra llena de cultura y encanto.

Otra nota de actualidad: Huellas Patiamarillas, emisión 26 de septiembre de 2021

-En la tercera nota audiovisual presentamos imágenes de un ciclo paseo patrimonial llevado a cabo el 27 de septiembre de 2021 como celebración local de este importante acontecimiento, el Intendente Mario López López del Área de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Barichara nos comenta sobre la actividad desarrollada.

-Para finalizar esta nueva emisión presentamos el programa especial que Comulseb de Barichara con la dirección de su gerente Pablo Alberto Figueroa muestran a sus asociados y a toda la comunidad todo el devenir de su entidad cooperativa.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.