Definidos los convocados de Atlético Bucaramanga

COMUNICADO DE PRENSA #182-16

El timonel auriverde José Flabio Torres definió el grupo de futbolistas que disputarán la novena jornada de la presente Liga Águila ante Fortaleza en Bogotá.

A pesar de que en la última fecha el conjunto búcaro cayó derrotado por 1 a 0 ante Deportes Tolima en el estadio Departamental Alfonso López, el leopardo mantuvo su buen estado de ánimo, y preparó con la mayor concentración, y sabiendo que en cada partido se juega una historia diferente, la estrategia para lograr una nueva victoria como visitante.

“Queremos ir a sacar un gran resultado, sé que no va a ser fácil, como todos los partidos. Es una final más que nos jugamos y queremos seguir estando en una buena ubicación en la tabla. Todos los partidos son diferentes y pensamos en hacer un partido inteligente y proponer nuestro fútbol” sostuvo el director técnico búcaro.

Atlético Bucaramanga llega a la novena jornada con un record de 5 partidos ganados, 2 derrotas y un empate. Lo que lo mantiene ubicado en la tercera posición de la competición con un total de 16 puntos.

Por su parte el conjunto de Fortaleza visita la capital santandereana tras caer como visitante ante Millonarios 3 goles por 2. En su haber suma un total de 7 puntos logrados en 8 partidos, luego de obtener 2 victorias, un empate y 5 derrotas.

La nómina de convocados para enfrentar al conjunto de atezado es la siguiente:
Jorge Rodrigo Bava, James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Félix García, Diego Peralta, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Luis Sierra, Jaime Castrillón, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Víctor Zapata, Pablo Rojas y Dario Rodríguez.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Techo en la capital de la república sobre las 7:45 pm de este sábado 20 de agosto de 2016.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Club Atlético Bucaramanga S.A