Asista al Taller de Sostenibilidad en Barichara

Este miércoles 6 de diciembre entre la 1:00 y las 5:00 de la tarde, en el Hotel Misión Santa Bárbara, ubicado en la Calle 5 Nº 9 – 08 en Barichara se realiza este importante taller; no deje que su empresa se quede atrás, hágase sostenible, vamos por el sello de calidad, la sostenibilidad es un bien común. Paralelamente se realizará la Primera Muestra de Producto Local. ¡Cupo limitado! confirme asistencia a los celulares: 315 630 4696 -311 254 3610. Alex Jiménez, E-mail: baricharaculturayturismo@Gmail.com

Norma técnica sectorial Colombiana NTS –TS 002
El elemento diferenciador entre cada empresa es la calidad, y para obtenerla es necesario que la sostenibilidad ya esté haciendo parte de nuestra vida y que la estemos trasmitiendo a nuestra comunidad, con este taller nos daremos cuenta si la implementación la hemos realizado conforme a lo descrito en la Norma técnica. Acompáñenos al taller y hagamos que este destino sea sostenible y encaminémonos al sello de calidad Turística.

Invita: La Corporación Barichara Cultura y Turismo con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, Fontur y la Alcaldía Municipal de Barichara.