Huellas Patiamarillas, 1 de marzo

Hoy se presentó en magazín Huellas Patiamarillas, un informe de actividades y gestiones de la Asociación de padres de familia del Instituto Técnica “Aquileo Parra”, cada uno de sus integrantes dio a conocer las diferentes actividades que se realizan para la mejor proyección de esta importante institución educativa local. Se continúa esta nueva emisión presentando las diferentes opiniones de inconformidad debido a la excesiva alza del impuesto predial, conoceremos opiniones de los afectados y de las autoridades locales a cerca de las posibles soluciones a este conflicto.

Se presenta una entrevista al señor Miguel López B. presidente del Concejo Municipal de Barichara, con motivo de todos estos hechos generados con motivo del descontento del impuesto predial. En esta ocasión se presenta también la presentación oficial de la veeduría del agua de Barichara, conocimos su coordinador y en reunión efectuada en la Casa de la Cultura se plantearon los diferentes lineamientos a seguir en esta situación.

Para finalizar esta emisión se presentó en la nota deportiva, apartes de la final del Torneo de Veteranos de Futbol y las opiniones de los jugadores y organizadores del mismo.