En esta emisión veremos un compendio de los mejores momentos de diferentes eventos y novedades de nuestra localidad:
-En el primer vídeo la procesión y celebración del Domingo de Ramos con las cuales se inicia la Semana Santa, presidida por el Párroco Eduardo Bohórquez la procesión se inició en la Capilla de Santa Bárbara y recorrió la Calle Real hasta el templo parroquial con la partición de gran cantidad de feligreses de las veredas y el casco urbano de la localidad y la participación de algunos visitantes; al ingresar al Templo se realizó la bendición de los ramos y matas y se realizó la celebración eucarística.

-En el segundo vídeo se presenta la sección conózcalo en cada emisión un invitado especial, en esta oportunidad conoceremos la vida de señor Trino Duarte, un homenaje especial al cumplir sus 100 años de vida lúcida.

-En los vídeos tercero al quinto veremos un resumen de la Semana Santa Chiquita como ya es tradicional, realizada por los alumnos, profesores, religiosas capuchinas y padres de familia de la Sede Sagrada Familia sección de primaria del Instécnico Aquileo Parra.

-En el séptimo vídeo se muestra una entrevista con dos alumnas de la escuela de Voleibol que dirige el profesor Germán Córdoba, las cuales fueron convocadas por un Club de Bucaramanga para viajar a la Ciudad de Orlando Florida USA y representar a Colombia en un torneo, las convocadas nos cuentas apartes de esta invitación.

-En los dos últimos vídeos de esta emisión se presenta una recopilación del Proyecto Cazador de Semillas que ejecuta la Institución Educativa Paramito, el pasado domingo 7 de abril realizaron una muestra en el parque principal de la localidad a la comunidad en general denominada Expo Conciencia versión institucional 2019, buscando crear conciencia en la conservación de nuestros recursos naturales.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades diarias de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las realizan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.