#TodosenCasaenBarichara 
En BaricharaVive Tv, queremos presentarles más recuerdos sobre la celebración de Semana Santa, del pasado año 2019, un resumen de las diferentes celebraciones, con la dirección del párroco presbítero Eduardo Bohórquez Orduz, realizada entre el 14 y el 21 de abril; programa emitido en el magazín Huellas Patiamarillas del Canal Tele 9, el 28 de abril de 2019; un recuerdo de este tiempo especial de recogimiento, y de recordar todo el fervor de nuestra población. 

-En el primer vídeo se presenta la apertura de la exposición Fe y Cultura organizada con motivo de la Semana Mayor, con el apoyo de los artistas y el Instécnico Aquileo Parra quien facilito su sala múltiple acondicionada perfectamente para tan importancia muestra, la cual se inauguró el Miércoles Santo a las 7:00 de la noche.

-En los siguientes vídeos, del dos hasta el nueve podemos ver todo el desarrollo de la programación realizada con motivo de los días santos, iniciando con el Ágape en la mañana del Jueves Santo, pasando por toda las actividades del Viernes Santo y concluyendo con la celebración de la resurrección de Jesús el Domingo de Pascua.

-Para concluir esta nueva emisión en los dos últimos vídeos se presenta una entrevista realizada al Maestro Gonzalo Fuentes Villamil, como homenaje póstumo después de su lamentable fallecimiento el pasado miércoles 24 de abril, paz en su tumba.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades diarias de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las realizan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.