En esta emisión veremos un resumen de los mejores momentos de diferentes actividades realizadas en nuestra localidad:

-En el primer y segundo vídeo se presenta la sección conózcalo, un nuevo invitado Sebastián Torres Torres creador de una iniciativa empresarial en pro de nuestro medio ambiente, conoceremos aspectos de su vida y transcurrir en nuestra comunidad, nos contará también su proyecto empresarial que redunda en el mejoramiento de nuestro medio ambiente.

-En el tercer vídeo, se muestra un resumen de la fiesta de la Divina Misericordia realizada en la localidad el pasado domingo 28 de abril, la cual inicio con la procesión alrededor del parque principal con la imagen de Jesucristo en la advocación de la Divina Misericordia acompañado de la comunidad local y rural, con repique de campanas; seguidamente se celebró la Eucaristía presidida por el Párroco Eduardo Bohórquez Orduz.

-Para concluir esta nueva emisión en el último vídeo se presentó apartes de la exposición Memorias del bosque seco de la artista Alejandra Espinosa, la cual se llevó a cabo en el Hotel Posada la Nube, la exposición estaba basada en los árboles de nuestra región armonizados con las personas mayores de nuestra comunidad, la muestra estuvo abierta del 14 de abril hasta el 2 de mayo de 2019.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.