En esta emisión veremos un resumen de los mejores momentos de diferentes actividades realizadas en nuestra localidad:

-En el primer y segundo vídeo veremos apartes del nuevo proyecto realizado en Barichara denominado Expo Bodas Barichara 2019, un evento que pretende fortalecer una actividad que se proyecta, la realización de bodas, se llevó a cabo entre el jueves 2 y el sábado 4  de mayo del presente año, al mismo concurrieron diferentes empresarios que aportan de una u otra forma al mejor desarrollo de esta importante actividad que toda pareja busca en el momento de su unión conyugal.  

-En el tercer y cuarto vídeo, se muestra la sección conózcalo de tele 9, en esta ocasión se presenta una entrevista con la Veterinaria Laura Almoncid Corzo joven profesional de Barichara que desde hace varios años presta sus servicios a toda la comunidad local, rural y visitantes de nuestra población; conoceremos aspectos de su vida y su actividad profesional, como homenaje a la celebración del día de veterinario el pasado 10 de mayo.

-Para concluir esta nueva emisión en el último vídeo se  muestra apartes de la tarde de esparcimiento y diversión gracias a alumnos de universidad Unisangil, con el apoyo de entidades privadas y la administración del hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.