Una nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en nuestra localidad durante la semana:

-En el primer y segundo vídeo veremos momentos importantes de la celebración de la Fiesta de la Santandereanidad realizada el pasado 14 de mayo de 2019 con la participación de todas las instituciones educativas, autoridades civiles, militares y eclesiásticas de nuestra localidad, iniciando con un desfile por las más importantes calles de Barichara terminando con un programa especial en el parque principal frente al Palacio Municipal.

-En el tercer y cuarto vídeo, se muestra la sección conózcalo de tele 9, en esta ocasión se presenta una entrevista con la Maestra Luz Amparo Alquichire joven profesora de Barichara que desde hace varios años presta sus servicios a la comunidad educativa del Instituto Técnico Aquileo Parra, en su sede de primaria, escuela Sagrada Familia, como homenaje a la celebración del día del Maestro celebrada el pasado 15 de mayo.

-Para concluir esta nueva emisión en los dos últimos vídeos veremos apartes del 3er. Encuentro Internacional de Poetas La Casa del Viento realizado en la tarde del sábado 11 de mayo desde las 5:00 de la tarde en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de propiedad de la Junta Central de Acción Comunal de Barichara. En homenaje a Luz Mary Giraldo y Augusto Pinilla en la Ruta Comunera.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.