En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la pasada semana:

-En el primer vídeo veremos la jornada desarrollada en Barichara de recolección de tapitas a beneficio de la Fundación Sanar con actividades lúdicas infantiles y la entrega de toda lo recolectado por la comunidad rural y urbana, que ayudan a financiar todas las actividades que esta fundación realiza en pro de nuestra niñez; una delegada de esta institución nos comenta como es el desarrollo y trabajo de la Fundación Sanar.

-En el segundo vídeo, conoceremos el trabajo que realiza La Fundación Taller Barichara capacitando a la comunidad local para que el tejido de la mochila Guane que es una técnica ancestral permanezca con el pasar de los años.

-esta nueva emisión termina con la invitación a la socialización del proyecto de modernización del alumbrado público del Municipio de Barichara. La cual se citó en el Teatro del Instécnico Sede 1, la cual terminó llevándose a cabo en otro lugar con las consecuencias que podemos apreciar en este informe.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.