Huellas Patiamarillas, 22 de marzo

En esta emisión del magazín Huellas Patiamarillas se dio a conocer la entrega de sudaderas a los adultos mayores del Taller Centro Día, por parte de la administración municipal de Barichara en cabeza del señor Alcalde Iván López Vesga y de la Secretaria de Salud Doctora Lyda González, en cumplimiento del convenio inter administrativo entre estas instituciones; seguidamente la Secretaria de Salud Dra. Lyda González nos entrega un detallado informe sobre todas las campañas de prevención para evitar casos de dengue y chicunguña en la localidad.

Igualmente Conocimos en la actividad cultural local todo sobre la inauguración de la nueva Exposición de Arte de la Casa de la Cultura denominada Nariño en Barichara “Color en la Frontera”, con la participación de dos artistas venidos de la ciudad de Ipiales, esta muestra contó con el patrocinio de la Administración Municipal de Barichara y diferentes entidades y personas de la localidad, la organización del Director de la Casa Licenciado Humberto Muñoz Muñoz, la muestra estará abierta hasta el mes de abril del presente año.

En esta emisión también el Párroco local dio a conocer las diferentes actividades religiosas que se tendrán con motivo de la Semana Santa 2015. Para finalizar la presente entrega de este importante magazín, se dio a conocer un informe del Concejo Municipal sobre debates a varios proyectos de acuerdo, se presentó la opinión de algunos concejales de la localidad.