En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la pasada semana:

-En el primer vídeo veremos información sobre el curso Técnico Laborar en Ropa Exterior Básica que en la actualidad se dicta en La Fundación Escuela Taller Barichara, conoceremos las diferentes actividades que se desarrollaran durante este aprendizaje.

-En el segundo vídeo, veremos apartes de la Jornada de limpieza en la Calle 10 con Carrera 10 Sector La Loma, por parte de todos los vecinos de este lugar y algunas autoridades municipales para rescatar este lugar que venía siendo usado como depósito de basuras.

-esta emisión termina la invitación que realiza la directora administrativa de la Escuela Taller Barichara Sra. Olga Becerra Sarmiento a toda la comunidad local para que participe en todas las formaciones gratuitas que la escuela taller ofrece.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.