En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En el primer y segundo vídeo veremos la ceremonia de graduación de los técnicos en cocina y en confección de la Fundación Escuela Taller Barichara, realizados el pasado 11 de julio en su cede principal.

-El evento estuvo presidido por su directora la Señora Dalita navarro, delegados de la asamblea y junta de la fundación, con la participación de graduandos, sus familias y amigos, quienes invitaron a toda la comunidad de Barichara a aprovechar estos espacios gratuitos de capacitación ofrecidos por esta importante fundación.

-Esta emisión termina con la presentación de cuatro vídeos que nos presentan la capacitación realizada el pasado 12 de julio sobre marketing y atención al cliente para el sector hotelero por parte de la Cooperativa Coomultagro. Esta jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara con gran cantidad de participación del gremio.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.