Este es el nombre de la nueva muestra fotográfica que el artista Néstor Rueda Castellanos inaugura este jueves 1 de agosto de 2019 en el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar de Pamplona, desde las 7:00 p.m. La exposición  estará abierta al público durante todo el mes de agosto.

Escribir sobre Néstor Rueda
Castellanos para mi tiene algo de dificultad, lo conozco hace años, es decir nos une una amistad profunda, y esos afectos construidos por años me impide emitir juicios de la persona misma. Pero esa cercanía de años me ha dado la posibilidad de interactuar con su obra, de manera personal, casi íntima, de ver de cerca sus procesos creativos tratar de entenderlos y comprenderlos de manera inequívoca, pues en el fondo en muchas oportunidades logramos adentrarnos en el color y en sus trazos se esa época, pero también de sus intenciones, de sus luchas diarias, con sus sentidos y sus formas. Su obra plástica estuvo revestida de color y marcada por un grado fuerte, descomunal si se puede llamar así. Sé que hizo un alto en la jornada, unos lo llamamos sabático.

Carlos Mariño Cifuentes
(Actor)

En Memoria de mi padre Néstor José y mi hermano Iván Alberto, Martha Helena mi cuñada, Germán Javier Daza; siempre en el pensamiento.
A mi madre Carmen Alicia, siempre ella en lo que hace y en lo que no.

A Edgar José, Pilar, Piedad Lucía, Adriana Marcela, mi familia, gracias por el entendimiento.
A Guillermo Andrés, July, Lucciana y Juan Memo, por los aportes logísticos y a la distancia, Mauricio y Ricardo, sé que si pudieran, estarían aquí.
A Nidia Gisela, por estar ahí en las altas y en las bajas; su familia, Ramón, Flor, sus padres, su hermano Edwin, y sus hijos Valeria y Camilo, por los ratos y el café.
A Héctor Cristancho, por sus oficios y mirada estética
A la Casa del Libro Total por el apoyo.
A Marcela Ogliastri, por su asistencia, su tiempo, su hilaridad.
A Pedro y Trini amigos siempre.
A Carlos Mariño Cifuentes, un abrazo fraterno amigo y gracias por sus renglones; en el alma siempre.
Gustavo Marzola, entrañable, siempre. Lo quiero mucho.
A continuación conozcan el catalogo de la Exposición.