En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En los tres primeros vídeos veremos todas las actividades que con motivo de la Fiesta del Carmen patrona de los conductores se realizó en Barichara, iniciando con las vísperas el lunes 15 en la tarde seguidamente en la noche se llevó el desfile de vehículos por las principales calles de la población terminando con la premiación a los mejor decorados y fiesta en el parque principal.

El martes desde las 8:30 de la mañana se realizó una procesión hasta la gruta de la Virgen del Carmen en la vía Barichara a San Gil allí se realizó la Santa Misa; después hacia las 11:00 de la mañana se llevó a cabo la bendición de los vehículos en el atrio del Templo Parroquial local.

-Esta emisión finaliza con  la presentación de dos vídeos que presentan la información sobre la reunión realizada en La Fundación Escuela Taller Barichara en la que se trató el tema sobre la importancia de los caminos reales para nuestra localidad, su inventario, priorización, documentación y protección, buscando su recuperación para darles su importancia y reconocimiento como la tuvieron en épocas centenarias.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.