Huellas Patiamarillas, 29 de marzo

En esta nueva entrega de su magazín Huellas Patiamarillas emitido el 29 de marzo de 2015, se presenta la información por la preocupación de parte de la comunidad, comercio, autoridades y afectados con el incremento de hurtos a propios y visitantes, igualmente se da a conocer la opinión de las autoridades policivas a este respecto.

Por otra parte se mostró un completo informe de la realización de la Semana Santa Chiquita que se adelantó por parte de los niños de primaria del Colegio Aquileo Parra, profesores alumnos y la comunidad parroquial fue el baluarte importante para el desarrollo de esta importante actividad de iniciación cristiana.

La Secretaria de Cultura Local presenta la diferente programación que se desarrollará durante la Semana Santa que se avecina. Igualmente la Secretaria de Salud local presenta un informe de las diferentes campañas, además que aclara algunas informaciones realizadas por parte de la Secretaría de Salud Departamental, además que invita a estar muy pendientes de las diferentes campañas persuasivas para evitar males mayores.

Para finalizar esta entrega presentamos la apertura de la Exposición “Nubes y Colores”  del artista John Carreño en el Hotel La Nube Posada, la cual estará abierta al público hasta el 30 de abril del presente año.