En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En el primer vídeo veremos apartes de la marcha realizada en Barichara en contra del asesinato de nuestros líderes sociales campaña llevada a cabo el viernes 26 de julio a nivel nacional, con la participación de la comunidad se caminó por varias calles de nuestra población terminando en el parque principal.  

-Esta emisión finaliza con  la presentación de un vídeo que presenta los diferentes servicios que IES Ingeniería de Bucaramanga, una empresa de jóvenes Santandereanos, ofrece para nuestra comunidad en cuanto a la instalación de diferentes dispositivos de energía solar aprovechando este gran recurso que tenemos disponible día a día en nuestra región; conozcan sus trabajo y si desean conocer más sobre este tema no duden en contactarlos.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.