En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En el primer vídeo podemos ver apartes de la jornada de limpieza de la población el pasado lunes 5 de agosto con motivo de la celebración del Bicentenario de Independencia, con el apoyo de diferentes instituciones se llevó esta labor de embellecimiento, en la que todos los alumnos del Colegio Instécnico fueron los principales protagonistas con el apoyo de sus profesores y directivos con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Barichara.

-En los siguientes tres vídeos veremos un importante resumen de la celebración del Bicentenario de Independencia realizado el miércoles 7 de agosto por diferentes calles y sitios emblemáticos de nuestra población.

Esta importante celebración contó con la participación de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas; los colegios de la localidad de la zona urbana, rural, el Centro Poblado Guane y la comunidad local; Igualmente se hizo presente un destacamento del Batallón Galán del Socorro encabezado por su comandante y un destacamento de la policía de San Gil con su comandante.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.