Como anticipo y apertura de la FERIA DEL LIBRO ‘ULIBRO’ que anualmente celebra la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, se llevará a cabo la ‘Premiere’ de la misma en Barichara, este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Habitantes y visitantes de Barichara y sus alrededores, podrán disfrutar durante dos días de una programación literaria y cultural. Las actividades inician el viernes 23 de agosto se instalará con el Conversatorio sobre literatura regional y la presentación de la obra «Los Hombres Crearon los Dioses» del abogado y escritor Raúl Gómez Quintero, a las 5:00 p.m. Luego, a las 7:00 p.m., se desarrollará otro conversatorio sobre cine santandereano con Frank Rodríguez y Luis José Galvis, el cual finalizará con la proyección de un documental y un cortometraje.

El sábado 24 de agosto la programación comienza a las 9:30 a. m. con el lanzamiento del libro Fracturas viscerales del santandereano Fabio Enrique Barragán Santos. De 11:00 a.m. a 12:00 m. se realizará el encuentro con el chef colombiano Nicolás de Zubiría y su esposa Daniela Vidal, autores del libro La cocina de mamá y papá.

El bumangués Sergio Augusto Sánchez, ganador del XX Concurso Nacional Universitario de Cuento de la Universidad Externado de Colombia (2007), se encargará de darle inicio a la franja de la tarde, a las 2:00 p.m.

De 3:30 p.m. a 4:00 p.m. habrá un nuevo conversatorio con el pintor David de la Trinidad Manzur Londoño y Felipe Achury.
El cierre del Festivalarte Ulibro 2019 estará a cargo del escritor bogotano Mario Mendoza, a las 4:30 p.m.
Todos los eventos son gratuitos y se realizarán en la Fundación Escuela Taller Barichara, ubicada en la Carrera 5 N° 4-26.

Un día después, Ulibro regresa a Bucaramanga para dar inicio a su decimoséptima edición, que este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Neomundo.

Por Ulibro Digital | Ago 16, 2019 | Noticias 

Estos son los invitados especiales para Barichara:
Raúl Gómez Quintero
Frank Rodríguez
Luis José Galvis
Fabio Enrique Barragán S.
Nicolás de Zubiría
Sergio Augusto Sánchez
David Manzur y Felipe Achury
Mario Mendoza