En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En el primer vídeo veremos apartes de la celebración de la Fiesta de San Lorenzo Mártir patrono de Barichara, se inició a las 9:30 a.m. con la procesión con la imagen del patrono por las calles de la población iniciando en el atrio del templo parroquial tomando la carrera séptima se dio una vuelta por el parque principal rezando el Santo Rosario y el toque de Banda musical, hasta el templo para la celebración de la santa misa en su homenaje.

Después de la celebración litúrgica se ofreció una copa de vino a todos los feligreses, por la fiesta del patrono y la celebración de los 24 años de las CEM Comunidades Eclesiales Misioneras.

-En EL segundo vídeo se presenta la invitación al Banquete del Amor a beneficio del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara, que se realizará este domingo 25 de agosto a las 2:30 de la tarde en el Salón Luis Silva Mariscal de Barichara.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.