En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En los dos primeros vídeos veremos momentos especiales del Concierto del Pianista Cesar Augusto Narváez Herrera, que hizo parte del XXXVI Festival Internacional de Piano de la UIS, prestigioso festival que siempre ha tenido en cuenta a nuestra localidad desde sus inicios.

Propios y visitantes se dieron cita en el Templo Parroquial La Inmaculada el pasado sábado 17 de agosto a las 7:00 de la noche, para escuchar este gran maestro del piano nacido en Bucaramanga y con estudios en La Universidad Internacional de Valencia VIU España.  

-En los dos últimos vídeos de esta emisión veremos una importante nota sobre Danzaquileo y su reconocimiento otorgado por la Fundación Equidad Seguros, en el cual ocuparon el primer puesto de la categoría infantil en el Concurso Regional de Danzas y haber clasificado al Concurso nacional de Danzas el cual se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre de 2019 en Bogotá.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.