En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:

-En los tres primeros vídeos veremos todo el desarrollo del Banquete del Amor realizado el pasado domingo 25 de agosto en el Salón Luis Silva Mariscal a beneficio del Hogar San Antonio de la Parroquia de Barichara.

Con una gran participación de los habitantes de la zona rural y urbana de la localidad se llevó este importante evento con un buen programa cultural en la que se presentaron grupos como Ensamble Forte, Danzaquileo y el Grupo La Amistad.

-En el último vídeo se presentó la visita al Hogar San Antonio de algunos delegados de la Cooperativa Coomultagro de Barichara, con el fin de celebrarles a todos los residentes el día del Anciano, que se realiza todos los años en el mes de agosto; regalos y la participación cultural de algunos niños de la población y residentes del hogar pasaron un rato ameno remembrando su valioso trascurrir.   

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.