En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En los dos primeros vídeos veremos la actividad realizada por Laboratorios Montechico de Barichara, con motivo de la clausura de los talleres realizados durante este 2019: Taller de Oficios y Construcción en Tierra, Taller Fibras y Papel con Materiales Orgánicos.

Este proyecto está apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y Hotel Alto del Viento Barichara; con el apoyo y participación de los alumnos de la sede Sagrada Familia, profesores, padres de familia e instructores nacionales e internacionales.

-Entre el tercero al sexto vídeo presentamos apartes del Foro realizado por la Red Local de Acueductos Comunitarios Agua para la Vida de Barichara, cedió un espacio para que los candidatos al concejo se pronunciaran con respecto a su posición sobre este tema; igualmente un espacio para que los candidatos a la alcaldía presentaron su plan de gobierno.

-En los dos últimos vídeos de esta emisión damos a conocer la apertura de la exposición de instrumentos musicales Espíritu de la Música dirigida por el artista Jaime Quijano Samper, la cual estará abierta al público hasta el domingo 29 de septiembre en la Sala “Pedro Serrano Granados” en los horarios habituales de la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara.   
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.