En esta nueva emisión de nuestro magazín en el cual veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
En los tres vídeos a continuación, presentamos un resumen de la actividad realizada por el Gremio Empresarial de Barichara el pasado 14 y 15 de septiembre de 2019 en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de la localidad.

Durante ese sábado y domingo se realizó esta importante actividad denominada 1ra. Feria Barichara compra Barichara y 2do. Festival Gastronómico, Muestra Comercial y eventos culturales, evento que aglutino varios empresarios de la población presentando sus diferentes servicios, la cual fue muy visitada por la comunidad local y regional.

Esta 1ra. Edición contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fenalco Santander, Comulseb, Alcaldía de Barichara, Instécnico Aquileo Parra, Casa de la Cultura y Janeth Calderón Angarita Wedding Planner.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.