En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En pasados días se realizó en Barichara un evento de trascendencia, el 9no. Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver, a continuación veremos una recopilación de los mejores momentos de esta nueva versión; en los primeros cuatro vídeos veremos el acto de apertura realizada la noche del jueves 19 de septiembre en la capilla de Jesús, terminando con una pequeña entrevista y el concierto realizado por la artista Anglo Irlandesa radicada en Colombia katie James invitada especial en este año.

-Entre el quinto y octavo vídeo veremos la actividad de clausura de esta 9na versión de Festiver, premiación de los mejores largos y cortos nacionales y extranjeros, presentación de patrocinadores, aliados y apoyos, cerrando con un pequeño concierto de la artista invitada especial, Katie James, evento realizado en Barichara del jueves 19 al domingo 22 de septiembre de 2019.

-Continuando con esta nueva emisión presentamos tres vídeos de la Eucaristía y marcha por la paz realizada el pasado jueves 26 de septiembre por la comunidad educativa del Instituto Técnico Aquileo Parra de la localidad, a las 7:00 de la mañana se realizó la Eucaristía en Templo Parroquial a continuación se realizó una marcha por las principales calles de Barichara, buscando generar conciencia sobre la importancia de la paz en nuestro diario vivir.

-Para concluir esta emisión se presenta el Buffet de panes de la Fundación Escuela Taller Barichara, actividad realizada el viernes 27 de septiembre entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde, por los estudiantes del programa de panadería artesanal 2019, el evento conto con muy buena participación de la comunidad local. 
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.