En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En los primeros dos vídeos presentamos apartes del Segundo Festival de Danza y Música de la Fundación Reserva para la Infancia de Barichara llevado a cabo en pasados días en el auditorio del Parque para Las Artes, un bello despliegue cultural por parte de los alumnos de esta importante institución forjadora de grandes valores en nuestra localidad.

-En el video tercero y cuarto de esta emisión presentamos un resumen de las diferentes actividades culturales realizadas por los alumnos del Instécnico Aquileo Parra, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre, actividades dirigidas por los alumnos de turismo de la institución.

-Para concluir con la presente entrega se muestra en los dos últimos vídeos apartes de la socialización del seguimiento electoral en Barichara por parte de la registraduría municipal, de cara a lo que serán las próximas elecciones, además se realizaron algunas recomendaciones importantes a candidatos a la alcaldía y concejo municipal.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.