En esta emisión presentamos toda la actividad cultural realizada durante parte del desarrollo de la nueva edición de las Ferias y Fiestas Culturales de la Solidaridad y el Retorno de Barichara.

-En el primer vídeo se muestra una nota con los artesanos locales que realizaron la exposición de sus trabajos en el parque principal de la localidad durante todo el fin de semana.

-En el segundo vídeo presentamos una pequeña entrevista con cada una de las candidatas al reinado Patiamarillo durante la inauguración de la exposición de artesanos en el parque principal local.

-en el tercer vídeo se muestra una nota especial con todos los niños y jóvenes en la actividad artística de pintura al parque en la mañana del sábado de las ferias culturales de este año.

-en el cuarto vídeo se presentó un resumen con los principales apartes de festival de danzas folclóricas realizado en el parque principal de Barichara durante la tarde del sábado de ferias.

-En los tres últimos vídeos de esta emisión se presenta un completo resumen del desfile de carrozas y comparsas “Frutos y Oficios de Mi Tierra Patiamarilla”, llevado a cabo la tarde del domingo con la participación de las diferentes veredas colegios e instituciones de nuestra localidad.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.