En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En el primero y segundo vídeo podemos ver las actividades realizadas para la celebración de los niños el jueves 31 de octubre en la tarde, iniciando con un desfile por las principales calles de la población con todos los niños y sus padres en compañía de la Banda de marchas del colegio Instécnico, evento organizado por la administración municipal de Barichara.

-Continuando con esta emisión se presentó en el tercero y cuarto vídeo la exposición Reflejos de la Institución educativa Fundareserva, una muestra artística con los diferentes trabajo artísticos de los alumnos de esta importante institución educativa local en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González”, la muestra estará expuesta durante el mes de noviembre.

-En el quinto y sexto vídeo se presentó información de importancia sobre los diferentes proyectos productivos agropecuarios desarrollados con el apoyo de la Cooperativa Coomultagro en algunas veredas de Barichara durante el 2019.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.