En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En esta ocasión se presenta en seis vídeos todo el proyecto que se construyó en una finca demostrativa en Barichara con el apoyo de varias entidades del sector agrícola colombiano con el apalancamiento de la Cooperativa Coomultagro, entidad comprometida con el desarrollo y promoción del campo en nuestra población y la región.

-En el último vídeo se presenta una exposición sobre la oferta de la Mesa Técnica Agroclimática conformada hace dos años con el auspicio del Ministerio de Agricultura e integrado por varias instituciones que trabajan con nuestro campo y sus habitantes por su desarrollo y en la actualidad tratando todo lo que genera el cambio climático.   

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.