En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En el primer vídeo emitido presentamos un completo informe de actividades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad por parte de su Comandante Marcos Angarita.

-En los 6 vídeos emitidos a continuación, se presentó un completo informe sobre la bella actividad educativa como finalización a sus trabajos del año 2019 por parte de alumnos, maestros, padres de familia y directivos de la Comunidad Educativa Sagrada Familia del Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara, denominada VII Show Prom Infantil 2019, en este año denominado Folclor en el Bicentenario, actividad que ya llega a sus 7 años ininterrumpidos, buena labor educativa muy comprometida gran formación en valores, digna del aplauso de nuestra comunidad.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.