En esta nueva emisión de nuestro magazín veremos un resumen de las actividades realizadas en la localidad durante la última semana:
-En los primeros cinco vídeos emitidos presentamos un completo resumen de Punto de Encuentro VIII, Saberes y Sabores El Cabro, evento realizado en Barichara entre el 8 y el 11 de noviembre de 2019.

En esta ocasión homenaje póstumo al Expresidente Belisario Betancur, con presencia del Presidente de la República Iván Duque. Acá puede usted conocer todo el desarrollo de este importante evento cultural, terminando con el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Templo Parroquial La Inmaculada.

-A continuación en el sexto y séptimo vídeos se mostró un completo informe sobre el Prom Bachilleres Instécnico 2019, un gran show musical con la participación de los nuevos bachilleres que este año se graduaran, una puesta en escena para clausurar todas las actividades y su vida como estudiantes de esta importante institución de Barichara.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.