Presentaremos los vídeos con los resúmenes de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad durante la tercera semana de diciembre de 2019 con el siguiente orden:

-En el primero y segundo vídeo se muestra un especial homenaje al maestro Javier González, quien aporto su conocimiento musical por varios años a la comunidad de Barichara, desde su dirección en la Banda Musical “Ciudad de Piedra” y en otros espacios de docencia en nuestra comunidad.

-En el tercer y cuarto vídeos se presentó un resumen de la clausura del curso de cocina  realizado en La Fundación Escuela Taller Barichara, durante este 2019.

-Para finalizar esta emisión se presentó un especial mensaje de navidad de parte de la Cooperativa Coomultagro a todos sus socios y comunidad en general de Barichara.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.