Presentaremos los vídeos con los resúmenes de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad durante la cuarta semana de diciembre de 2019 con el siguiente orden:

-En el primero, segundo y tercer vídeo se muestra un completo resumen del Aguinaldo Patiamarilla, evento cultural tradicional de nuestra localidad con más de 50 años de celebración que se lleva a cabo cada noche de la novena de aguinaldos frente al atrio del Templo Parroquial.

-En el cuarto y quinto vídeos se presentó los detalles de dos exposiciones artísticas realizadas en la galería de La Fundación Escuela Taller Barichara, en el cuarto la exposición Nudos de Vida de la artista Paula Botero y en el quinto la exposición de fotografía Hilos de Plata en Noches de Luna Llena del artista Juan Diego Pinzón respectivamente.

-En el sexto vídeo se presentó la entrega de regalos de navidad para niños de escasos recursos de la localidad y las veredas de nuestra población.  

-Para finalizar esta emisión en el séptimo y octavo vídeo, se muestra un completo resumen del acto de inauguración de la 10ª Muestra de Artes de la Capilla de Santa Bárbara de Barichara realizada el jueves 26 de diciembre de 2019.  

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.