Presentaremos los vídeos con la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad durante la última semana con el siguiente orden:

-En el primero y segundo vídeo se muestra un completo resumen de la inauguración de la undécima edición de Baricharate, exposición colectiva realizada en el aula múltiple del colegio Instécnico al finalizar el año.

-En el tercer vídeo se presenta un resumen de la Primera Muestra de Pintura  de Patricia Van Strahlen denominada “Asomándome a la Calle” realizada el viernes 27 de diciembre en su residencia en la Carrera 5 con Calle 0 del Barrio bellavista de Barichara.

-Para finalizar esta emisión entre el cuarto y séptimo vídeos, se muestra un completo informe sobre el Aguinaldo Patiamarillo que contó con el patrocinio de la Panadería Barichara, evento de tradición cultural por más 50 años de nuestra comunidad de Barichara.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.