A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:
-En el primero vídeo, presentamos una visita realizada por el magazín Huellas Patiamarillas del Canal Tele 9 al Taller de Papel de Fique de la Fundación San Lorenzo, para conocer su historia y sus diferentes actividades que esta importante institución realiza en bien de nuestra comunidad local y visitante.

-En el segundo vídeo el magazín presento un completo informe de la inauguración de la exposición artística de Colombio de las Estrellas realizada en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara. 

-Para finalizar esta emisión en el tercero vídeo, veremos la invitación de la Fundación de la Escuela Taller Barichara por intermedio de su administradora Sra. Olga Becerra con motivo de la iniciación de los diferentes cursos gratuitos que esta institución realiza en bien de la comunidad local y de otras poblaciones cercanas.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.