A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primero y segundo vídeo, presentamos el lanzamiento de Merca Respira realizado el viernes 7 de febrero en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” una propuesta de la empresa de reciclaje Respira Soluciones Sostenibles, que desde hace dos años actúan en nuestra localidad generando un mejor ambiente, y que desde este domingo 9 de febrero de 2020 abren este espacio que promete ser de gran trascendencia.

-Para finalizar esta emisión en el tercero vídeo, el magazín presento un completo informe de la realización de la Fiesta de la Virgen de la Piedra el pasado martes 11 de febrero, liderada por nuestra Parroquia en cabeza de nuestro párroco Eduardo Bohórquez y con la participación de toda la comunidad rural y urbana de Barichara. 
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.