A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:
-En el primero vídeo, veremos un completo informe de actividades realizadas en el inicio de este 2020, de la Estación de Bomberos de Barichara por parte de su comandante Marcos Angarita Mejía.

-En el segundo vídeo de esta emisión se presentó un completo informe sobre la participación de Barichara en la XXXIX Vitrina Turística de Anato 2020, evento realizado a fines del mes de febrero realizado en Corferias Bogotá, la más importante feria turística en la que se dan cita las más importantes agencias mayoristas del país y el mundo.

-Para finalizar esta emisión en el tercer vídeo, el magazín presento el acto de apertura de la exposición Encantados por Colombia, de los artistas Checos que estuvieron parte del mes de febrero en Barichara esta muestra se realizó en la Casa de la Cultura “Emilio Pradilla González” de Barichara, e inaugurada el pasado sábado 29 de febrero con la participación de los artistas personal consular de la República Checa y la comunidad de Barichara, la exposición estará colgada en la Sala Pedro Serrano Granados hasta mediados del mes de marzo.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.