Hoy sábado 27 de junio a las 7:00 de la noche y por 24 horas tendremos la posibilidad de votar por Miguel Gómez Dj Barichara que representa a Santander en la Batalla DJ´S organizada por Tequila Olmeca, denominado Encerrona Olmeca, pueden ayudarlo a llegar a la final, votando por el AQUÍ.

Miguel se presentó  a las eliminatorias con cerca de 3.000 participantes de todo el país hace unos 8 días con una mezcla de audio de 5 minutos y logro quedar entre los 16 finalistas, el jurado de selección fue Dj Pope que hace parte del staff de  J Balvin, hay que destacar que Miguel Gómez es el único Dj de Santander ya que todos los demás participantes que están en las cuadrangulares son oriundos de la ciudad de Medellín. Estas se están llevando desde el 26 de junio, la gran final será el próximo 11 de julio.

Conozca las Cuadrangulares aquí y los todos los Dj participantes aquí.

El joven disyei Barichara Miguel David Calderón Gómez, ya muy reconocido en nuestra población y la región ha ido abriéndose espacio en este competido trabajo de animar fiestas y eventos especiales; desde sus 14 años fue proyectándose en nuestra localidad figurando día tras día, en sus inicios conocido como Dj Pesadilla, hoy reconocido como Miguel Gómez. En la actualidad Miguel cursa su carrera tecnológica de Radio y Medios Audiovisuales en La Corporación ITAE de Bucaramanga, para todos quienes lo conocen y comparten su vida reconocen su entrega y proyección a cada momento sin perder su esencia ni olvidar su patria chica Barichara.