A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo, de esta emisión se presentó el informe de actividades desarrolladas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barichara, bajo la dirección de su comandante Marcos Angarita, hizo una completa reseña de todas las actividades adelantadas, incluyendo lo concerniente a la presente situación que nos aqueja el Covid 19. 

-En el segundo vídeo se presentó una muestra poética especial del párroco de Barichara, presbítero Eduardo Bohórquez. Obra El Testamento autor Ismael Enrique Arciniegas, una demostración de su interés por la declamación y el gusto por el teatro.

-Entre el tercero y cuarto vídeo se presentó el primer capítulo del proyecto Barichara Compra Barichara, generado por el Gremio Empresarial de Barichara que cuenta con el patrocinio de la Parroquia de Barichara, Tele 9, Mirador Estéreo y el apoyo de esta plataforma digital BaricharaVive.com

-En la quinta parte de este programa se presentó un informe muy completo por parte del gerente del Aguascoop Pablo Alberto Figueroa López realizado el pasado 6 de julio, sobre el estado actual de sus embalses La Laja en la zona de Aratoca y El Común en el sector de Villanueva, los cuales surten los acueductos de la zona urbana de Barichara, Villanueva y Cabrera, al igual que el sector rural de Barichara y Villanueva.

-Para terminar esta emisión se presentó dos vídeos de un programa especial realizado por Tele San Gil, sobre la Crisis de la Salud en Santander, con la participación del Sociólogo Álvaro Torres, analizando especialmente la problemática de la salud en nuestra región.

Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.