A continuación presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:
-En esta emisión veremos en el primero y segundo vídeo aparte del acto de graduación de los alumnos de esta nueva promoción del año 2020, a pesar de las complicaciones de este presente año todos los alumnos lograron cumplir sus metas y alcanzar su graduación, en dos de sus programas: Técnico Laboral en Cocina y Técnico Laboral en Confección de Ropa Exterior Básica.

Evento realizado el pasado viernes 20 de noviembre en la sede principal de la Fundación Escuela Taller Barichara, con la participación de su directora Señora Dalita Navarro, el Director Nacional de Patrimonio del Ministerio de Cultura Alberto Escobar, Señora Olga Becerra Administradora, instructores, graduandos y sus familias.
Gracias por ver nuestros copilados a continuación y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.