A continuación, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo apartes siembre de árboles realizada por parte de integrantes de la Asociación Aquileo Parra y voluntarios en el Bio parque Móncora, lugar donde día a día se recupera nuestro bosque seco, lugar que día a día propios y visitantes lo conocen, se apropian y disfrutan.  

Vea también: Obra Artista Orfebre Escultor Ugo Gnc “Villalobos”

-En el segundo vídeo de esta emisión, veremos un bello y completo vídeo en homenaje al día del maestro, un trabajo audiovisual realizado especialmente para resaltar la labor y el trabajo de los profesores del Instécnico Aquileo Parra.

-Para finalizar en el tercer vídeo veremos una labor social por parte de la policía de Barichara a una familia del Centro Poblado Guane, celebrando con ellos el día de la familia, actividad apoyada por la comunidad y entidades privadas de Barichara.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.