A continuación, presentamos la información de importantes actividades desarrolladas en nuestra localidad, recopiladas por Tele 9 en su magazín semanal:

-En el primer vídeo veremos el sorteo de premios en la Cooperativa Comulseb con motivo de la celebración del mes de la madre, evento realizado en la cede principal de la entidad en Barichara, con la participación de la gerencia, administración, empleados y socios el pasado lunes 31 de mayo de 2021.  

Vea también: A la estela del agua que se podía tomar.

-En el segundo vídeo veremos un programa especial Rincones de Santander realizado por el Canal Tele Amiga en Barichara, en pasados días mostrando diferentes actividades artesanales y oficios tradicionales de nuestra población y el Centro poblado Guane, el cual fue mostrado en esta nueva emisión de Huellas Patiamarillas, como homenaje al Agrónomo Nelson Peñaloza Q.E.P.D. hijo de nuestra tierra.
Gracias por ver nuestros copilados y conocer las actividades semanales de nuestra bella población. Las opiniones acá expuestas son responsabilidad de quienes las manifiestan y no comprometen de ninguna forma a los medios que las emiten.